level of heading

Algunas de las mejores apps para tu Samsung Galaxy S5 (parte 1)


Listado de Apps para Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 tiene un procesador y un rendimiento prodigiosos y para sacarle el máximo partido debemos hacer uso de algunas de las numerosas aplicaciones disponibles para el S5, ya sean las apps propias de Android o bien específicas de Samsung.

En el siguiente artículo puedes leer más a cerca de Samsung Galaxy S5.

Veamos ahora algunas de las mejores apps disponibles para el S5. Lo mejor de todo es que algunas de las mejores son gratis.

 

1.- Fleksy (gratis)

App Fleksy

Si eres de los que prefieren el teclado tradicional al swype, Fleksy te va a venir como anillo al dedo.

Fleksy combina bien el teclado tradicional con el poderoso software de swype. Fleksy reconocerá que palabra quieres decir incluso si todas las teclas que pulsas son erróneas. Además con su gran pantalla de 5,1 pulgadas, las teclas van a ser bastante grandes lo que va a facilitar su uso en cualquier circunstancia.

Descárgate Fleksy

 

2.- Mega (gratis)

App Mega

 

Aunque el Samsung Galaxy S5 tiene una gran capacidad de memoria, si añadimos los 128 GB de memoria expansible mediante tarjetas microSD, ésta no vale nada si la tarjeta se estropea o si perdemos el teléfono.

Por ello es recomendable hacer copias de seguridad automáticas para tener nuestros archivos protegidos en la red y despreocuparnos de este asunto.

Dropbox permite hacerlo hasta un máximo de 2 GB, pero Mega nos brinda generosamente 50 GB, con lo que no tenemos que ir mirando si vamos a agotar la memoria o no.

Descárgate Mega

 

3.- Slyde – Floating App Switcher (0,71 €)

 

Slyde te va a ahorrar un montón de tiempo, ya que te permite cambiar de una aplicación abierta a otra, mediante la aparición de burbujas que están un nivel por encima de todas tus aplicaciones.

Estos pueden ser tus 0,71 € mejor invertidos en tu S5, si quieres hacerte una idea de como funciona mira el video de arriba.

Descárgate Slyde

 

4.- DinamicNotifications (gratis)

App Dynamic Notifications

 

DinamicNotifications esta basado en el sistema de notificaciones de Motorola Moto X.

Esto quiere decir que vas a recibir información de todas las notificaciones que recibas en tu pantalla, ya sea un mensaje, un email o una llamada perdida.

Descárgate DinamicNotifications

 

5.- Confide (gratis)

App Confide

 

Si quieres tener privacidad absoluta con tu móvil, la única aplicación que necesitas es Confide.

Te permite mandar mensajes a otros usuarios de Confide, y estos desaparecen permanentemente una vez se hayan leído.

Todos los mensajes están encriptados y además recibes una notificación cuando tu mensaje haya sido leído.

Descárgate Confide

 

Este listado de aplicaciones continuará …