level of heading

Samsung Galaxy S5 Premium y iPhone 6 llegan al mismo tiempo


Galaxy-S5-Nueva-Version

Nueva version de smartphone Galaxy S5 PremiumParece que Samsung y Apple siguen con su eterna encarnizada lucha por dominar los mercados. El próximo Septiembre va a ser clave para determinar definitivamente la tendencia que va a marcarse este año en la telefonía móvil.

Samsung pretende lanzar su nueva versión, el Samsung Galaxy S5 Premium, al mismo tiempo que Apple va a hacer su ya habitual despampanante homenaje para la llegada de otro de sus iPhones, el iPhone 6.

Mejora del Galaxy S5Los rumores de una versión mejorada del Galaxy S5, ya hace tiempo que vienen haciendo ecos. Y es posible que Samsung también aproveche esta ocasión para sacar el Galaxy S5 Prime y el Samsung Galaxy F.

Cambios para el S5Es difícil saber a priori cual de las dos empresas multinacionales ganará, pero parece que Samsung va intentar dañar las ventas del iPhone 6 con esta artimaña.

Sin duda, Septiembre va a ser un mes más que interesante, lleno de acción y con alguna que otra sorpresa. ¡Yo ya no puedo esperar para saber que nos traerá!

 

 

Nuevo modelo para Samsung

¿Y tú? ¿Quién crees que batirá récords de ventas este año, Samsung o Apple?