level of heading

Samsung Galaxy S5 mini: ¡5 cosas que tienes que saber!


Galaxy-S5-mini-Lanzamiento-1

Anuncio lanzamiento S5 miniYa hace unos meses que salio la versión normal del Galaxy S5, y en nada podremos contar con su versión reducida, el Samsung Galaxy S5 mini. Éste último está trayendo de cabeza a la mayoría de los fans, ya que todavía se desconoce con certeza la fecha exacta en la que aparecerá por fin en el mercado.

Lo que si podemos adelantar, para poder sobrellevar mejor la espera, son algunas de las características que va a tener el S5 mini:

 

1. El Galaxy S5 mini será resistente al agua

S5 mini resistente al aguaEsto ya está confirmado, según información que se ha filtrado desde Samsung y que se ha revelado en varias fuentes de habla inglesa, el Samsung Galaxy S5 mini será resistente al agua.

Asumimos que el mini obtendrá el certificado IP67, el mismo certificado de resistencia frente al agua y al polvo que tiene el Galaxy S5.

El certificado IP67 quiere decir que el Samsung Galaxy S5 mini no podrá sumergirse en agua por un tiempo superior a 30 minutos, ni a profundidades mayores que 1 metro, para garantizar su correcto funcionamiento.

 

2. El S5 mini puede no llevar el lector de huellas dactilares

S5 mini sin lector de huellas dactilaresNo es 100% seguro, pero se han filtrado imágenes del Galaxy S5 mini donde no se ven ni el pulsómetro ni el lector de huellas dactilares.

Aunque todavía habrá que esperar un poco para saberlo con certeza,  pues en la fase de diseño se suelen trabajar con varios prototipos, antes de decantarse por el modelo final.

 

3. S5 mini traerá controversia con su nombre

cambio de nombre del S5 mini

Parece que se está tratando de mejorar el nombre comercial del S5 mini, ya que es posible que aparezca en el mercado con el nombre de Samsung Galaxy S5 Dx.

 

No se sabe si esto ocurrirá a nivel mundial, pero si que es posible que pase a nivel local, en ciertas regiones.

 

 

4. El Galaxy S5 mini en multicolor

S5 mini con muchos coloresHabrá más variedad de color que la que traé el Galaxy S5. El Galaxy S5 mini tendrá una mayor gama de colores, algunos de estos son el blanco, negro, azul, amarillo y oro.

 

 

 

5. El S5 mini puede llegar en Junio

Lanzamiento del S5 mini en Junio 2014Alguno pensaréis … ¿pero de qué año? 😀

Lo sé, según los días van pasando parece más y más improbable que podamos ver el Galaxy S5 mini antes de que llegue San Juan. Pero hay ciertos indicios que indican que el lanzamiento del S5 mini es inminente.

También se sabe que tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas, con 720p de resolución y con una cámara de 8 MP.

 

¿Vosotros sois más de los modelos originales o de las versiones “minis”?